CASAS DE CAMPAÑA

LO PRIMERO ES UN HOGAR

Sería bueno que en tu salida encontraras una cueva para quedarte a pasar las noches, eso sí que sería vivir en la naturaleza.  Pero no es muy probable, así que mejor lleva tu propia casa de campaña a la montaña(este verso es gratis), la playa, la selva o donde quieras levantar tu camping.  Las hay de todos tamaños, estilos, colores y marcas.  Materiales resistentes, a prueba de agua y rápidas de armar, desarmar y guardar.

 

 

¿CÓMO ELIJO LA CASA DE CAMPAÑA?

Sí, hay mucha variedad, pero es sencillo elegir una vez que piensas un poco en lo que necesitas y en lo que quieres. Ese binomio te dará la repuesta.  Busca siempre una tienda de calidad, como las que hay aquí y decide el tamaño dependiendo de si la vas a compartir o no. Si eres solter@ y sales con amig@s, tal vez cada quien quiera dormir en su propia casa; después de todo, será tu  espacio privado. Una casa de campaña de dos plazas puede ser ideal, te brinda más espacio para tu equipo de camping y además nunca sabes cuando puede haber suerte… 🙂  Si tienes una gran familia y se llevan bien, hay casas tamaño jumbo en donde caben todos.  Si te brinda el espacio  adecuado, la protección necesaria, es fácil de armar y además te gusta, ¡Ya está!

Un último consejo: huye de las baratijas y evita el pensamiento de “sólo la voy a usar un par de veces al año”.  Cuando estés cómodo, tibio y seco en tu casa de campaña buena, ¡lo vas a agradecer!

¿NECESITAS ALGÚN OTRO ARTÍCULO PARA ACAMPAR?