LÁMPARAS Y LINTERNAS DE TODO TIPO

NECESITAS UNA BUENA LÁMPARA

Una de las horas más hermosas cuando se va a acampar, es la noche.  Podemos ver ese cielo limpio y estrellado y respirar el más puro de los aires.  Encendemos una fogata y nos quedamos hipnotizados por el movimiento de las llamas.  Es romántico.  ¡Pero también hace falta ver y ser visto!  Simplemente no se puede ir al bosque o al cerro sin una buena lámpara, los seres humanos tenemos una muy mala visión nocturna, pero para eso tenemos tecnología aplicada: las lámparas y linternas.

LINTERNAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Existe una gran variedad de linternas: de baterías, recargables, solares, de bolsillo, sumergibles, de cabeza…  El asunto es que no nos fallen en el momento que más las necesitamos. Conviene siempre ir prevenidos con baterías o linternas extra, aunque la tecnología led es muy confiable siempre y cuando la lámpara esté bien diseñada. Esto es, que no se afecte por la humedad del ambiente ni sea tan frágil al transporte y las ocasionales caídas.

Para una buena excursión nocturna, la cacería, la pesca o simplemente ir al baño, debemos tener una linterna que nos acompañe.  No es agradable caerse o perderse por falta de visión, hay qué ver siempre a dónde vamos. Elige la que más te guste y ¡ve siempre iluminando tu camino!

Y una vez que tengas resuelto el asunto de andar en la oscuridad, no olvides algún otro aditamento para completar tu equipo de acampada.