SILLAS, MESAS Y OTROS MUEBLES

SILLAS PARA EL CAMPO

Estas tienen la característica de ser muy fáciles de transportar. Tratándose de acampar todo debe ser muy, pero muy práctico.  Sin embargo, puedes llevar la comodidad hasta donde estés con una de las sillas que aquí te ofrecemos.  La mayoría cuenta con lugares para poner bebidas y algunas otras características que ya irás descubriendo y son, por supuesto, plegables.  Nada como sentarse al rededor de una fogata, a contar historias y vivencias mientras se degusta un buen asado o cualquier aperitivo.  Estos asientos pueden usarse en cualquier temporada, por ejemplo como muebles de jardín o para esas reuniones familiares, cuando no hay suficientes sillas.

COLCHONES Y COLCHONETAS

Hay quien de día puede caminar largas horas, subir cerros, cazar animales, juntar leña y encima preparar la comida. Pero de noche, busca la comodidad que brinda un buen descanso y para eso no hay mejor que un buen colchón. Por cómodo y térmico que sea un sleeping bag, un buen colchón inflable debería superarlo.  Además, puede ser útil para personas de mayor edad, que no quieran dormir en la dureza del suelo.  Y lo mejor de todo, son una cama extra en cualquier ocasión, no solamente en campamento.  Fácil de guardar y sacar cuando sea necesario, o para usarse en el camping contemplando el atardecer, mientras alguien más prepara la cena.

 

OTROS MUEBLES ÚTILES PARA ACAMPAR

¿Qué tal una regadera, un asador, una estufa, una almohada o alguna otra comodidad que requieras?  Todo lo que necesites o necesiten tus acompañantes, si tú eres muy rudo, para hacer de tu camping  un verdadero descanso.  ¡Lleva todo contigo excepto tus problemas!

PARA VIAJAR O ACAMPAR