SOMBREROS Y GORRAS

¡LLEVA SIEMPRE UN SOMBRERO O CACHUCHA!

Es sumamente importante protegernos del sol, especialmente en los climas más cálidos. Una insolación puede convertirse en algo grave, o simplemente causarte muchas molestias y no queremos eso en tu viaje.  Dependiendo del estilo que tengas, puedes optar por sombreros más o menos rústicos, por los más tradicionales o por los que son muy originales.  Lo que importa es que te cubran bien, que resistan y que sean fáciles de llevar.

La omnipresente gorra es también una buena opción, práctica, barata y duradera. Pero no por eso tiene que ser común y corriente.  Cualquiera que sea el artículo que elegirás para protegerte del sol, puedes también hacerlo parte de tu “look”.

 

ENCUENTRA AQUÍ TU SOMBRERO IDEAL

Da un recorrido por nuestras páginas y complementa tu indumentaria con un artículo tan de moda como indispensable.  Puedes buscar uno que sea para toda ocasión o elegir varios para llevar en cada oportunidad, dependiendo del caso.  Para acampar generalmente se recomiendan los sombreros de tela, que son ligeros, se pueden doblar y son muy fáciles de lavar.  Escoge el tipo de ala o si lo quieres con protección contra los insectos, que cubra la parte posterior de tu cuello, que sea ventilado, con o sin camuflaje, en fin.

REVISA TU INVENTARIO